Producto,

Bicoca, una lámpara portátil diseñada por Christophe Mathieu para Marset.

Compartir:

Versátil, cómoda y pequeña. Capaz de adaptarse a todos los espacios y gustos. Esta “luz independiente” realizada en policarbonato es una lámpara colorista diseñada por Christophe Matieu para Marset.

Galardonada con el premio Metropolislike, entregado durante la NYC Design 2017 (semana del diseño de Nueva York), esta pequeña lámpara logró posicionarse entre los diseños que más gustó a los editores de la revista Metropolis, quienes escogen los mejores productos y les otorgan este premio viral que alcanza una audiencia de 200.000 seguidores. Toda una repercusión mediática que recompensa el trabajo de este diseñador y la casa Marset.

Esta luminaria independiente, sin cable y con una ligera batería de bajo consumo, proyecta una luz cálida e íntima.

Un concepto de lámpara colorista que, partiendo de figuras geométricas básicas, y con una pantalla orientable, es capaz de dirigir la luz.

Jugando con la gravedad, Bicoca, incorpora un imán en su base que le permite ubicarla incluso en superficies verticales de hierro.

Este imán se une a otros accesorios que la convierten en una pieza flexible, siendo pues capaz de adaptarse a otras superficies como el sofá o la cama y así poder disfrutar de ella en diferentes ocasiones dentro de la vida cotidiana.

Bicoca es pues una pieza versátil que, con una amplia gama de colores donde escoger, se adapta a los espacios, a los gustos y se vuelve una pieza más manejable, más útil y más cómoda.

 

 

 

 

Diseñadora de Interiores, editora, amante de la artesanía y de las líneas mediterráneas. De mente curiosa, rompiendo paradigmas y experimentando con el diseño en ilabyou.

Leave a Reply

Comentarios
TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS, ¡NOS ENCANTARÍA QUE AÑADIERAS EL TUYO!