Estudio Savage, un equipo creativo ubicado en Valencia capaz de ofrecer servicios de dirección creativa y diseño.

Estudio Savage se compone por cuatro creativos: Adrián Salvador, Lucas Zaragosí, Ramón Arnau y Mariola Reyna. Un equipo que comparte pasiones y habilidades, con una gran sensibilidad que les caracteriza y define, haciéndolos capaces de diseñar y producir al mismo tiempo sus propios objetos de edición limitada.

La colección y los diseños de este estudio creativo respiran un aire romántico y minimalista. Conceptos que suelen destacar por su compleja compatibilidad. En el caso de Estudio Savage encuentran un lugar y un porqué, convirtiéndose en las claves de sus piezas.

Objetos de edición limitada, accesorios y ropa hecha a medida. Las colecciones a pequeña escala de la firma permiten a Estudio Savage estar íntimamente involucrados en todos los niveles de los procesos de elaboración.

COCO. Una lámpara escultórica, extremadamente simple, estética y funcional al mismo tiempo.

Las colecciones de Estudio Savage se recrean desde la sencillez en la búsqueda de la belleza. Al mismo tiempo, son conscientes de la imponente tradición artesana española y de la necesidad, y responsabilidad, de preservarla. Es así como, desde una perspectiva contemporánea, cada uno de los productos que nacen en el estudio están diseñados y hechos a mano en España.

ONESIXONE es una marca de bolsos de lujo diseñada por Adrián Salvador e intervenida en cada nueva colección por un artista internacional.

Una delicada oda a la belleza en todos los sentidos, sin excepciones. “SAVAGE significa la naturaleza más salvaje, un regreso a los orígenes, una mirada al pasado para enfrentar el futuro, la curiosidad por descubrir cosas nuevas y la pasión por resolver las incertidumbres de una manera sostenible”, y estética.

Nada en NUMERAL está diseñado al azar. 

Sus brazos nos abrazan e invitan a devolver el abrazo. Desde sus sólidas patas cilíndricas, las arrugas de su brazo o la curvatura de su espalda, cada detalle hace de esta colección un conjunto de matices que aporta calidez y sofisticación. Son piezas para contemplar a 360 grados. Es una colección caracterizada por composiciones sobrias, flexibles y dinámicas que busca brindar soluciones simples sin perder personalidad y frescura. También se complementa con una línea de mesas auxiliares con una apariencia ligera y delicada.

Polifacético y entregado, Estudio Savage es capaz de adaptarse a todas las piezas. Un lenguaje sencillo y delicado completa un diseño mimado que se atreve con todo tipo de piezas.

El juego entre las formas y las texturas componen uno de sus puntos fuertes. Desde una mirada artística y delicada, las composiciones cromáticas y las texturas cobran igual relevancia entre el diseño de moda y el diseño de producto.

Sin pretensiones, natural y sencillo. Diseño y belleza se aúnan entre la artesanía y una perspectiva contemporánea, revalorizando la importancia de las texturas.

La belleza sin excepción y sencilla, pero no simple. Con una línea que se equilibra entre la curva y la recta. Con un uso de la estética muy cuidado que se recrea y embellece en cada pieza como si fuese lo que es, única.

Diseñadora de Interiores, editora, amante de la artesanía y de las líneas mediterráneas. De mente curiosa, rompiendo paradigmas y experimentando con el diseño en ilabyou.

Leave a Reply

Comentarios
TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS, ¡NOS ENCANTARÍA QUE AÑADIERAS EL TUYO!