Producto,

Los juguetes -no son solo- para niños

Compartir:

Suena “Let it snow” de Frank Sinatra. Traslado inmediato a un estado ilusorio-navideño cargado de fantasía (y frío).

Cuando éramos pequeños vivíamos unas navidades donde las estrellas tenían significado y, el misterio y la sorpresa, eran parte de un show de imaginación e inocencia. Ahora, la ilusión se transforma y el llamado “efecto sorpresa” parece intensificarse un poco menos. Pero, ¿que pasaría si los “mayores” recuperan la inocencia?, ¿pueden ser los juguetes –no solo- para los más pequeños?.

Alejándonos de los “muñecos plasticosos”, la tecnología futurista, los monstruos verdes y los coches del futuro, nuestra propuesta navideña (o la excusa perfecta para comprar juguetes) permite al adulto convertirse en un niño de nuevo.

1-Visitar Vitra siempre puede ser una apuesta en firme. Pero dar –o recibir- alguna de estas piezas, es resultado garantizado de éxito en el ejercicio de regalar.

-Rotundo SÍ a los elefantes.

Esta pieza de Charles&Ray Eames de 1945 conforma, en si misma, todo un icono de la familia Eames. Figura escultórica que empezó a fabricarse en serie por primera vez este mismo año 2017, en madera o plástico de colores conforma pieza entrañable como objeto para el juego (o como elemento decorativo).

-Guiño a la inocencia

Alegres y tristes , pero sobre todo simpáticas. Wooden Dolls (1956) es una colección de Alexander Girard . Un guiño al carácter capaz de adaptarse a la personalidad de cada persona.

2-Hacer un descubrimiento y regalo con orígenes “made in Spain” siempre hace especial ilusión y más si cabe cuando se trata de unas figuras escultóricas de Isidro Ferrer que juegan entre lo real y la imaginación.

“Por un lado entra el mundo, por otro sale la poesía”.

3-B6 studio es para los amantes de las líneas sencillas. Discreto, inocente y de líneas puras. Con materiales cálidos y colores vivos, juegan con la imaginación reinventando animales y renovando el concepto de las míticas esferas de nieve.


Diseñadora de Interiores, editora, amante de la artesanía y de las líneas mediterráneas. De mente curiosa, rompiendo paradigmas y experimentando con el diseño en ilabyou.

Leave a Reply

Comentarios
TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS, ¡NOS ENCANTARÍA QUE AÑADIERAS EL TUYO!