Producto,

NAAN Furniture. Artesanía, nobleza y calidez a un precio razonable

Compartir:

“Diseñamos y fabricamos muebles que nos gustaría tener en nuestro hogar. En Naan creamos piezas artesanas, con materiales nobles, que convertirán tu casa en un lugar cálido y acogedor.”

Con líneas sencillas, de un carácter ciertamente puro y carente de ornamentación, nace esta marca Valenciana que crea mobiliario sencillo y alternativo con la madera como elemento base.

​Desde la austeridad y con una filosofía próxima al “Do it yourself”, podemos encontrar una decena de productos de diseño propio –y personalizables-. Divididos en dos colecciones: “Home” y “Kids”, Naan se introduce en el campo del hogar y permite al usuario personalizar cada uno de los modelos que se pueden encontrar en su web.

​El diseño de cada mueble depende de Nacho Gracía, creador de Naan, quien diseña cada pieza siempre en consonancia con un producto que sea noble, artesanal, a la par que cálido y de calidad.

Con sede en Valencia, estos elementos son pensados, diseñados y creados en un taller de la propia ciudad. Democratizando el diseño local, el precio se ajusta y convierte cada pieza en accesible para cualquier hogar.

Totalmente personalizable. Desde su tienda online, los colores y ciertos elementos de cada diseño son variables según las necesidades y los gustos estéticos de cada usuario. Barnizado o pintado de algún color, es un producto “Do it Yourself” que puede ceñirse también a los modelos preestablecidos desde el estudio de diseño.

 

Diseñadora de Interiores, editora, amante de la artesanía y de las líneas mediterráneas. De mente curiosa, rompiendo paradigmas y experimentando con el diseño en ilabyou.

Leave a Reply

Comentarios
TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS, ¡NOS ENCANTARÍA QUE AÑADIERAS EL TUYO!