Producto,

Ronan & Erwan Bouroullec. Palissade Collection.

Compartir:

Ronan Bouroullec (1971) y Erwan Bouroullec (1976) son hermanos y diseñadores con sede en París. Han estado trabajando juntos durante unos quince años. Unidos por la diligencia y desafiados por sus distintas personalidades. Su estudio, Bouroullec, tiene su sede en París y su equipo cuenta con alrededor de seis personas, y han sido capaces de revolucionar el diseño industrial con colecciones como Palissade collection.

Los hermanos Bouroullec crearon su estudio de diseño en París en 1998. Ronan se graduó en “l’École supérieure des Arts décoratifs”, en Paris, y Erwan asistió a “l’École nationale supérieure des Arts” en Cergy antes de crear su propio estudio. Juntos, han transformado el diseño industrial y ofrecido una nueva perspectiva de materialidad y intención.

Palissade es una colección de mobiliario exterior diseñada por lo hermanos Bouroullec para HAY.

Las firmas de diseño más importantes se han rendido a sus pies:  Alessi, Cappellini, Established & Sons, Flos, Hay, Kettal, Magis, Vitra… la lista es interminable.

Los museos de diseño más prestigiosos como el MOMA o el Pompidou les dedican restrospectivas incluyéndoles  en sus colecciones permanentes,  y la prensa internacional aplaude su trabajo con unanimidad.

Palissade collection fue diseñada para encajar en diferentes entornos: cafés, restaurantes, jardines, terrazas y balcones. La construcción, de lineas ligeras y poco pesadas, permite una amplia gama de tipologías con un lenguaje formal común.

Palissade collection consta de taburetes y bancos a sillas y mesas, sillones y sofás – la colección Plissade comprende 13 elementos diferentes, diseñados para HAY unidos no solo por su imagen gráfica sino por sus características comunes: son solidas sin ser voluminosas, son elegantes sin ser frágiles.

Laboratorio de pasiones. Creatividad, Diseño, Arquitectura & Tech.

Leave a Reply

Comentarios
TODAVÍA NO HAY COMENTARIOS, ¡NOS ENCANTARÍA QUE AÑADIERAS EL TUYO!